Cuotas

svea14Si estás interesado/a en aprender esgrima antigua (H.E.M.A.), visítanos y podrás probar 4 días totalmente GRATIS sin compromiso.

*Clases a partir de 16 años.

*Matrícula GRATIS.

Al finalizar las 4 clases gratuitas, se deberán de abonar la Cuota Mensual y la Licencia federativa para seguir entrenando con la Sala Viguesa de Esgrima Antiga. Una vez confirmado el pago podrá asistir a TODAS LAS CLASES que desee.

    • Cuota Mensual de la S.V.E.A.: —  20 € / Mes

Con esta cuota se costea el alquiler del pabellón “Monte da Mina” y la sala de “O Freixo”, el material de uso común, un seguro extra de R.C. y el mantenimiento general de la S.V.E.A.

  • Cuota Anual para la Licencia de la FGE: —  36 € / Año

Esta cuota es para la Licencia federativa y le permitirá pertenecer a la Federación Galega de Esgrima y tener el seguro médico de Esgrima Deportiva. Aparte de un carnet autonómico, que recibirá en unos cuantos meses, que le acredita de tirador de esgrima deportiva.

La cuota de la S.V.E.A. se le descontará cada mes mediante domiciliación bancaria.

Al pagar la cuota mensual y la licencia federativa, el alumno Iniciado podrá empezar sus clases y pasará a un periodo de iniciación hasta llegar a ser un nuevo miembro de la S.V.E.A.

Una vez que se es un miembro de pleno derecho, recibirá nuestro parche, camisetas y el carnet de la S.V.E.A.

NOTA: Desde la S.V.E.A. queremos recalcar que este dinero irá íntegramente destinado al mantenimiento de las salas, compra de material de uso general y al pago de la licencia y del seguro médico. Los monitores y la junta directiva no reciben ningún dinero por sus servicios en la asociación.